Ejercicio

Hoy es un día en que afortunadamente para mi no fui a trabajar. Me desperté a la misma hora y fui por mi hijo a casa de su madre para dejarlo en la escuela. Al llegar me enteré que había una actividad de ejercicios de padres e hijos. Fue muy divertido aunque todavía me duelen los brazos y las rodillas de gatear.

Es curioso, desde hace días quería ir a alguna de sus actividades escolares y no había podido por el trabajo en la revista. En verdad, ¿creen que las cosas suceden por algo? Yo siempre he creído que hay una especie de destino prehecho pero que éste depende de lo que uno decida, es decir, el libre albedrío no es tan libre, pero tampoco creo que el destino sea cerrado y no podamos escapar de él.

Hoy iré a la librería Bella Época del FCE y compraré unos libros, una libreta, tomaré café con una amiga y luego iré al teatro a ver actuar a un amigo. Tengo un destino hecho por mí, falta ver que dice el destino que nunca he pensado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Signos para la corrección tipográfica

Diccionario editorial: Colgado

El origen de la minúscula