Mishima de Paul Schrader


Es ya casi un par de meses que compré la película de Mishima, nunca la vi en el cine, cosa que lamento mucho pues la estética de la cinta me dejó un muy buen sabor de boca. La música de la película te transportaba a los paisajes que Mishima describe en sus libros y eso es algo que pocos músicos logran hacer, pero claro cuando Philip Glass crea algo es garantía de que lo que se escuchará será un deleite.

Como lo digo en casi todas mis cuasi reseñas, lo que menos quiero es decirles de qué trata lo que estoy describiendo, pero creo que en esta ocasión sí es importante argumentar que para ver esta película es necesario conocer la literatura de Mishima, de lo contrario poco se podrá entender y disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Signos para la corrección tipográfica

Diccionario editorial: Colgado

El origen de la minúscula